miércoles, 23 de febrero de 2011

CHUNTA ARAGONESISTA NOS ABRIO SU SEDE -REUNION DE TRABAJO

Ayer día 22 tuvimos el inmenso placer de debatir los problemas del Barrio con la Candidatura al Ayuntamiento de Chunta Aragonesista. Encabezando dicha lista el actual portavoz del grupo CHA en el Consistorio zaragozano, Juan Martin, de quién siempre hemos recibido comprensión y buen hacer
.
Se trataron distintos temas que nos preocupan como vecinos  como el tema de MOVILIDAD.
Expusimos los problemas que tenemos en el Barrio al estar en una punta en la ciudad para comunicarnos con el centro y aportamos aquellas soluciones que nos parecen válidas a los vecinos.Hablamos de las líneas Ci1,Ci2, 45 y 24 (esta en Las Fuentes) al otro lado de la pasarela del Azud. Hablamos también de la línea del Cercanías. Hablamos del problema de la Avenida de Cataluña.
Hablamos de SALUD , dónde expusimos los problemas que tenemos de masificación en el Centro de Salud de la Jota y el inmenso problema que generan las Listas de Espera en el Centro de Especialidades " Grande Covian", con esperas desde dos hasta seis meses en algunos casos como el servicio de Traumatología.
Hablamos del Agua de nuestros Ríos Gallego, Ebro y Huerva,e hicimos hincapié en la Calidad de las Aguas.
Hablamos de MEDIO AMBIENTE.Hablamos de ese gran espacio verde que queremos entre el tercer cinturón y la desembocadura del Gallego.Hablamos del tanque de tormentas.Hablamos del servicio BIZI.
Hablamos de COMERCIO, del tejido empresarial de la zona.

Hablamos del DEPORTE base.
Hablamos de CIUDAD-Tratamos temas que nos atañen muchísimo como la Plaza del Reloj Solar en el Parque de Oriente, la Cincomarzada, el solar que tenemos junto al LiDL.Hablamos de los problemas de aparcamiento. Hablamos de lo necesario que es que las Bibliotecas tengan fondos actualizados y no de hace años porque desde el Ayuntamiento no han destinado dinero en los últimos años. Hablamos de EDUCACION, del futuro colegio de Vadorrey, hablamos también de finalizar el proyecto del Campo de Fútbol. 
En definitiva HABLAMOS y HABLAMOS de nuestro Barrio,de nuestra Ciudad, de nuestro ENTORNO.
Desde la Asociación Vecinal sólo podemos deciros muchas gracias por escuchar nuestras demandas vecinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario