miércoles, 5 de septiembre de 2012

¿Abandonados o despreciados?

Nos las prometíamos muy felices cuando a mediados de agosto observamos como llegaba a nuestro querido Parque de Oriente una apisonadora y un camión cargado con zahorras. Tres dias estuvieron, vaciaron unos pocos camiones de tierra, la asentaron y se marcharon. Sería digno de Julio César cuando decía aquéllo de "Vini,vidi,vinci". Nada más lejos de la realidad.
La finalización del proyecto de la terminación del Parque de Oriente, que lleva en ejecución 4 largos años y "lo que te rondaré morena" en un auténtico "sinsentido" del que se supone iba a ser el reloj solar más grande del mundo. Dicen que no hay "un duro" para terminarlo y sin embargo nuestro alcalde se gasta cantidades en seguros y otras chorradas a costa del erario público. Lo cierto es que sólo se acuerdan del Parque para la "cincomarzada".
Por si fuera poco el agravio que tenemos que sufrir en comparación con otras zonas de la ciudad no sólo el Ayuntamiento nos da la espalda, el Gobierno de Aragón al parecer también nos quiere martirizar al dejar sin solucionar el tema de nuestro Centro de Salud, situado en la Avenida de La Jota y dónde pedir hora para que te atiendan en el dia es toda una odisea. No queda sólo ahí, resulta que nuestro Centro de Especialidades "Grande Covian" nos lo están desmantelando y están enviando servicios al Hospital Provincial. ¿Será que el Hospital Royo Villanova ha caido en desgracia? ¿Tendrá algo que ver con que el Gerente de Area que nos toca es el mismo que lleva y gestiona el Aréa de Hospital Miguel Servet?. Por si las moscas os recomendamos seáis "pacientes" con el tema porque a la vista de lo visto va para largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario