martes, 25 de septiembre de 2012

¿Dónde están esas promesas?

Nuestro ayuntamiento definitivamente se ha vuelto "loco". La última que nos tienen preparada es la supresión de la línea de Bus 50, dejándo sin servicio a todo el Distrito de "EL RABAL".

¿Habrá pensado cualquiera de las cabezas pensantes en recortables que éste es el único medio de transporte que pueden usar algunos vecinos para desplazarse al Hospital "Royo Villanova" (Hospital de referencia de toda la zona)?

La cacicada es mayúscula, más aún si tenemos en cuenta que desde hace tiempo se está solicitando un nuevo Centro de Salud para la "Azucarera" que nunca llega a pesar de la masificación existente en el Centro de Salud de "La Jota". Por si fuera poco, nuestro Centro de Especialidades "Grande Covián" quieren cerrarlo por las tardes. Esto constituye un agravio comparativo con el resto de vecinos zaragozanos.

¿Por qué a unos y a otros les encanta "malhumorar" a los vecinos? ¿Acaso no se pagan ya suficientes impuestos?. Nuestras cabezas pensantes deberían de plantearse alguna de éstas dudas.


Por si acaso no llevamos sufiente "cabreo" con respecto a las obras del que iba a ser el Reloj Solar más grande del mundo, en lugar de terminar un proyecto que ayude a la revitalización del Barrio de Vadorrey, cosa que creemos importante por el comercio de proximidad ,tan vapuleado en éstos tiempos que corren, se dedican a dejar pasar el tiempo a ver si así las cosas se solucionan solas. Posiblemente se acordarán para la "Cincomarzada" y como en años anteriores harán alguna cosa el día de antes y después "si te he visto no me acuerdo".¿Os acordáis cuando nos presentaron el proyecto "a todo trapo"?


¡No os creáis que todo queda ahí!. Para los que todavía no os habéis enterado por la prensa o los comunicados de esta Asociación Vecinal, los "barquitos" del Ebro han funcionado en todo el verano cuatro escasos días con el consiguiente desembolso que habrá que hacer de las mermadas arcas municipales.

En resumidas cuentas unos auténticos despropósitos y fracasos en la Administración que nos hacen a los vecinos tener un sentido de impotencia dificil de explicar, máxime cuando sobre la mesa se han puesto en más de una ocasión ideas para mejorar la calidad y los servicios prestados.

Sólo se acuerdan de nosotros en periodos electorales, de hecho, nuestro alcalde Belloch prometió a "bombo y platillo" en el barrio que a partir de principios de 2013 contaríamos con una línea más de Bus que recorrería los dos márgenes de la Ribera. ¿Dónde están esas promesas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario